¿Quién soy?
Hola, soy Dani. Mi padre me subió a una moto cuando apenas tenía 4 años y, desde entonces, llevo 46 sin bajarme de ella. Paso más tiempo en los circuitos que en casa, literal, como dirían los chavales.
No estoy aquí para venderte la moto. No soy ningún pro, no he ganado ningún campeonato y ni siquiera he corrido una carrera. Simplemente, amo este deporte. El motocross me da la vida, nada me hace más feliz que volar y vivir aferrado a un manillar. Además, pocas cosas se me dan tan bien como enseñar y transmitir mis conocimientos y mi pasión por las motos.


¿Cómo lo hago?
No te voy a engañar: si quieres ser el próximo Márquez, lo siento, pero no te puedo ayudar. Sin embargo, si lo que buscas es aprender motocross de una forma sencilla, divertida y segura, te enseño con una “motodología” que combina el sistema Old School de mi padre con las técnicas más actuales y efectivas del motocross.
Como decía el señor Miyagi, solo hay un camino: dar cera, pulir cera. La técnica y la memoria muscular son la receta perfecta para convertirte en un piloto sólido y con confianza.
¿Por qué lo hago?
Aunque estoy enamorado del motocross, también sé que puede ser inaccesible, caro y peligroso. Para solucionar esto nació MiniMX. Mi objetivo es hacerlo más asequible, económico y seguro para todos.
Me llevó más de 40 años darme cuenta de lo importante que es formarse y aprender. Antes de mi primer curso de motocross, pensaba que era un crack sobre ruedas, pero en realidad era un auténtico paquete.
Si no quieres perder tanto tiempo como yo y prefieres aprender desde cero, paso a paso y con total seguridad, solo tienes que llamarme. ¡Aquí estoy para ayudarte a disfrutar al máximo del motocross!

¿Tienes Alguna Duda?
Ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda que puedas tener

DESBLOQUEA TU SUPERPODER DE VOLAR
